Para grandes luces de acceso o cuando el espacio de barrido es limitado, las puertas correderas son la solución técnica más eficiente. Muy comunes en naves industriales de polígonos valencianos y en parcelas residenciales, estas puertas se desplazan lateralmente sobre una guía o carril, ofreciendo una apertura total y limpia. En Puertas JM Pérez, fabricamos puertas correderas de dimensiones considerables con la seguridad de que su movimiento será siempre ligero y seguro.
La fabricación se realiza empleando perfiles de acero de alta resistencia. El diseño puede ser totalmente ciego para máxima privacidad o con barrotes para permitir la ventilación y visibilidad. El guiado superior asegura que la puerta no cabecee, mientras que el sistema de ruedas con rodamientos blindados garantiza un deslizamiento suave incluso en puertas de gran tonelaje. La seguridad activa es prioritaria en estas instalaciones, por lo que siempre incluimos fotocélulas de presencia y bandas de seguridad para evitar cualquier riesgo de atrapamiento.
Automatizar una puerta corredera con Puertas JM Pérez significa contar con motores de alta gama adaptados al peso y uso de la puerta. Implementamos sistemas de arranque y parada suave para evitar golpes mecánicos que acorten la vida útil de la estructura. Ya sea para una comunidad de propietarios o para una instalación logística en el área metropolitana de Valencia, nuestras puertas correderas ofrecen la fiabilidad que solo 40 años de oficio pueden garantizar.